Proyectos

No glue, No screw

Este mueble para mascota está diseñado para que sus piezas encajen por si mismas lo que facilita, con la ligereza del chopo, el montaje, la recogida y el transporte.

Comedor Mahi-Mahi en Zubimusu Ikastola.

En colaboración creativa con la agencia Apitropik en el proyecto Mahi Mahi by Askora, diseñamos y creamos un nuevo espacio con especial foco en el día a día de las personas que con él interactúan, combinando materiales técnicos y naturales para un resultado más amable y funcional.

Serie _custom

Serie de productos únicos realizados con la idea de crear un objeto funcional y una pieza de decoración al mismo tiempo. Al equilibrio entre ambos conceptos quisimos añadirle una gran dósis del carácter de las personas que los disfrutarán.

Rótulo de fachada para Adegas Moure.

Dos marcas representadas por dos materiales, metal y madera. A hierro y pino.

Colaboración en Bilbao la Vieja.

Colaboración con arquitectos y ebanista para el diseño y la ejecución de la reforma de este apartamento.

Proyecto Veta nos encargamos del mobiliario integrado en un volume central que distribuye la vivienda. El prisma planteado por el equipo de arquitectos ofrece servicio a las diferentes estancias.

Barco Mahi-Mahi.

Diseñamos y fabricamos este carro para dar solución a las necesidades de funcionalidad que presentaba el centro escolar donde, a partir de ahora, podrán concentrar todo el material de dinámicas de patio en un objeto móvil, divertido y asociativo al proyecto Mahi – Mahi.

Mueble y rótulo para RKL Integral.

En base a las necesidades planteadas con el equipo de RKL Integral en sus oficinas, desarrollamos la idea de crear un elemento con capacidad de almacenaje a un lado y que crease un espacio más cálido y amable al otro.

Nuevas oficinas de Adegas Moure.

La familia Moure contó con nosotrod para el proyecto de reforma y ampliación de sus oficinas. La marca necesitaba el diseño de un espacio que representara su carácter y el cambio generacional que estaba sufriendo.